Hispalinux 2002

Cuándo: 15-16 noviembre
Dónde: Madrid, España
Información adicional: http://congreso.hispalinux.es/

El Congreso Hispalinux (Hispalinux 2002) es una reunión anual de usuarios y desarrolladores de software libre y la conferencia de Linux más importante de España. La conferencia la organiza Hispalinux, la mayor asociación de usuarios de GNU/Linux de España. El congreso está orientado a la presentación de noticias y desarrollos en GNU/Linux y otros proyectos de software. Da una oportunidad a los desarrolladores e investigadores para publicar los resultados de su trabajo.

Participación en Debian

Algunos desarrolladores de Debian acudirán al congreso y atenderán un puesto. Acudirán muchos desarrolladores españoles, tendrán lugar algunas demostraciones adicionales de Debian usando los computadores del stand. Las personas que acudan al puesto se llevarán alguna sorpresa.

Uno de los días (aún por determinar) tendrá lugar un 'Birds of a Feather'. Todos los desarrolladores de Debian que acudan al evento estarán presentes y, tras una breve presentación del proyecto Debian, será el momento de las preguntas. La charla será, como es común, digirida a las cuestiones de la audiencia.

Algunas charlas del congreso tendrán relación con Debian, ya que presentarán servicios o desarrollos basados en el sistema operativo Debian GNU/Linux.

Se ha reservado tiempo para la firma de claves, dando a los participantes la oportunidad de conocer en persona a otros desarrolladores mientras extienden y fortalecen el Anillo de Confianza (Web of Trust).

Coordinador principal: Javier Fernández-Sanguino Peña